Tendencia

Cae un árbol sobre una terraza de la Plaza Mayor de Albacete

Suceso en el centro de Albacete

La caída de un árbol sobre la terraza de una heladería ubicada en la Plaza Mayor de Albacete ha provocado un tremendo susto para la gente que transitaba por el lugar y el personal de dicho local.

Afortunadamente, como indicamos, todo ha quedado en un susto, ya que por suerte en ese momento no se encontraba nadie en la terraza, ya que la situación habría sido bien distinta si el árbol hubiese impactado en algún cliente o transeúnte, algo que no ha sucedido por segundos. De hecho, testigos presenciales relatan a El Digital de Albacete que una pareja “se ha quedado pálida” al ver que por escasos metros no les ha caído encima.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto la mala situación de algunos ejemplares de árboles de la ciudad, que han protagonizado varias caídas que por fortuna no han pasado de daños materiales.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba