ALBAMOCION



noticias albacete

Multadas 3 superficies comerciales de Albacete tras la entrada en vigor de las nuevas medidas restrictivas

TOyota

/El Digital de Albacete/

Desde las 00.00 horas de ayer martes día 19 de enero, Castilla-La Mancha entraba en Nivel 3 reforzado en lo que a las medidas establecidas para intentar frenar la expansión del coronavirus se refiere y las primeras hora de estas nuevas medidas trajeron consigo la sanción a 3 superficies comerciales de Albacete capital por el incumplimiento de las mismas.

Advertisement

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que los motivos que acarrearon estas sanciones no fueron otros que el hecho de que dichas superficies decidieras abrir sus puertas al público cuando en realidad por sus características no podían hacerlo.

En concreto, en todos los casos sancionados este martes en Albacete la superficie de los establecimientos era mayor a 300 metros cuadrados y su actividad no era esencial, por lo que no podían abrir al público como así presuntamente lo hicieron tras los datos derivados de las sanciones interpuestas por la Policía Local de Albacete al respecto.

Cabe recordar que con la entrada en vigor de las medidas restrictivas de Nivel 3 reforzadas, aquellos comercios cuya actividad no sea considerada esencial y el tamaño de sus locales sea superior a 300 metros cuadrados deben permanecer cerrados mientras dichas medidas estén en vigor.

noticias albacete

Mapfre

Un comentario

  1. La actividad no es esencial para la mediocridad absoluta de los políticos que sufrimos, que no comen de ella. Otra historia es para quién no puede comer por cerrar la actividad no esencial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.