ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

García-Page anuncia un «nuevo paso adelante para el Hospital de Albacete»

TOyota

El presidente de la Comunidad Autónoma ha anunciado la firma, este lunes, del nuevo contrato de obras de reforma y ampliación del Centro Hospitalario Universitario de Albacete, “un documento que va a marcar una época”, ha manifestado García-Page.

En este sentido, el presidente regional ha considerado que “la política no se puede confinar” por lo que “hay que seguir tomando decisiones”, ha concluido.

albaluz

En concreto, mediante esta firma y una inversión de más de 102 millones de euros, se levantará un complejo hospitalario con una superficie total de 98.000 metros cuadrados, de los que 54.000 serán de obra nueva.

Asimismo, dispondrá de 696 camas, potenciándose las dedicadas a cuidados críticos, con 36 puestos de UCI y 23 de reanimación, y se triplicará la superficie destinada a consultas externas, entre otras mejoras.

Mapfre

4 comentarios

  1. un paso para adelante y dos para atrás…

  2. no lo verán nuestros ojos – mentiroso

  3. Si se mira la hemeroteca, yo no sé cuantas veces he leido esta noticia. De momento nos podemos ir preocupando por los centros de salud, que ya dan cita para dentro de 10 días.

  4. Hoy se ha firmado un documento que va a marcar una época y, curiosamente, no lo ha firmado él ni ha venido a hacerse la foto. Raro, raro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.