ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Cargos de Podemos se concentran en Albacete en apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero

TOyota

Hoy lunes, 21 de septiembre, tenía lugar un acto de apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero con motivo «del acoso que viene sufriendo la familia desde hace meses», indican fuentes de Unidas Podemos.

Dicho acto tenía lugar frente a Subdelegación de Gobierno, a las 11 de la mañana.

albaluz

Varios cargos públicos e internos de Unidas Podemos se concentraron con las limitaciones que exige la prudencia y la normativa sanitaria, mientras diversas personas apoyaban la iniciativa a título individual, desde las redes sociales.

noticias albacete

En el acto estuvieron presentes Nacho Díaz, diputado provincial de Unidas Podemos – IU, Alfonso Moratalla, Portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, Nieves Navarro, concejal del mismo grupo y Coordinadora Municipal de Izquierda Unida, así como dos personas del Consejo Ciudadano de Podemos Castilla-La Mancha: María del Carmen Sáez y Enrique García.

El acto, según los convocantes, tiene tres motivaciones: «la primera es ir recuperando la calle, siempre con escrupuloso respeto a la normativa sanitaria; la segunda es denunciar el acoso sistemático durante meses a una familia con menores, hecho sin precedentes en nuestra democracia; la tercera es mostrar nuestro apoyo a la familia de Pablo Iglesias e Irene Montero, que sufren esta situación, todos los días desde hace cinco meses y que no deseamos a nadie», concluyen desde Unidas Podemos Albacete.

Mapfre

2 comentarios

  1. Jajaja, éstos son los del jarabe democrático. Los comunistas son demagogia pura y el pueblo atontao se traga las tontás de estos bolivarianos capitalistas muy ricos todos ellos. Miren al moñas que casoplón se ha gobernado.

  2. ¿Recuperarán en sus puestos de trabajo el tiempo empleado en la asistencia a este acto?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.