ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

El chiringuito de Casañ

TOyota

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El cierre, continuado durante años, actos vandálicos e incluso un incendio, habían dañado la estructura del refrescante ‘El Pinar’ del Parque Abelardo Sánchez. Así, el pasado mes de julio el Ayuntamiento de Albacete procedía al derribo de la estructura.

albaluz

La intención del Consistorio era renovar por completo la estructura dejando, de manera provisional, una terraza plana y al aire libre que disponga de algún elemento móvil y desmontable del que puedan disfrutar los albaceteños, adaptado a las necesidades del servicio que se pretende dar, sin los problemas que presentaba el anterior. Así, se ha procedido a la instalación de una infraestructura desmontable que está previsto ocupe este espacio en el Parque Abelardo Sánchez hasta el 31 de diciembre de este año 2020.

Noticias Albacete

Se abrió la posibilidad de que los interesados en prestar ese servicio provisional presentasen su propuesta al Ayuntamiento de Albacete. Así, fuentes oficiales confirman a El Digital de Albacete que el Consistorio recibió “dos propuestas que fueron sometidas a la consideración de los distintos grupos políticos». De este modo, la propuesta elegida fue la presentada por la empresa albaceteña, ‘Repostería Manchega’, pues “la otra oferta incluía actividades que no estaban contempladas, como es la realización de eventos con música o la instalación de equipos de reproducción musical”. 

Noticias Albacete

Especifican que “se consideró que la oferta de `Repostería Manchega’ era más variada y acorde a las características de restauración a prestar en el Parque”. Igualmente está previsto que este nuevo servicio abra sus puertas de forma inminente. Por lo que los albaceteños podrán disfrutar de esta nueva instalación en los próximos días. En principio se autoriza la ocupación y prestación del servicio de restauración hasta fin de año de la zona que ocupaba el antiguo refrescante, con la posibilidad de instalar mesas y sillas.

Noticias Albacete

Según les adelantaba El Digital de Albacete, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital optaba por la sustitución del antiguo refrescante ‘El Pinar’ por un chiringuito desmontable mientras se tramita la construcción y gestión de un nuevo café-bar-restaurante en este punto emblemático de la ciudad.

Mapfre

Un comentario

  1. jajajajajajaja me meo, parece un puesto de churros de la feria. Para esto podrían emplear mejor el dinero, contratar sanitarios, docentes, hacer que se cumplan mejor las medidas… pero no… a comprar algodón de azúcar..
    jajajaja me rio por no llorar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.