CORONAVIRUS | Confinada una clase de este colegio de Albacete capital tras un positivo por COVID-19

/Redacción/

Un alumno de 4º de primaria del Colegio Cristobal Valera de Albacete ha dado positivo por coronavirus tras ser sometido a las pruebas PCR.

Según han informado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, el niño asistió a clase el miércoles, por la noche comenzó a encontrarse mal, el jueves fue al médico, el viernes le hicieron la prueba PCR y ayer domingo le dieron los resultados a su madre.

Tras conocer los resultados, la madre de este alumno se puso en contacto con la tutora de su hijo y le comunicó el positivo, determinando desde la dirección del centro y tras consultar con las Autoridades Sanitarias, que la tutora y los compañeros de clase del afectado no asistieran este lunes a clase.

Con la clase confinada a día de hoy, el centro ahora está a la espera de que Sanidad les confirme si deben permanecer más tiempo o no sin asistir al centro escolar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Poco han tardado en darnos la razón a los que lo vamos diciendo todo el verano, estaba claro, en Castilla-la Mancha, es un puto desastre, no hay test, no hay organización, los planes de actuación son ineficaces, etc…, Y aún encima nos obligan a los padres a llevar a nuestros hijos al colegio. En Andalucia por ejemplo, han hecho PCR a todos los profesores (no test rápidos como aquí y no a todos, que los interinos aún los están esperando y con las clases empezadas) y hasta la semana que viene no empiezan las clases, que es cuando se las habrán hecho a todos, y las.clases van a empezar con la mitad del alumnado presencial y la otra mitad desde casa, alternando por semanas. En fin como siempre un desastre

Botón volver arriba