EXCLUSIVA | El vídeo de lo sucedido en el concierto de Pablo López en Albacete

/Javier Romero/

Mucho se está hablando de un lamentable suceso ocurrido en la noche del miércoles durante el concierto que ofrecía Pablo López en la Caseta de Los Jardinillos de Albacete.

Según han relatado varios asistentes al evento a El Digital de Albacete, durante el transcurso del concierto un objeto contundente impactaba en el piano del artista, momento en el que se interrumpía la actuación programada ante al shock que esto supuso para el cantautor y todos los que asistían al concierto.

Estos testigos presenciales han relatado a El Digital de Albacete que el objeto lanzado fue una de las bolas que afloran de los árboles del Paseo de La Feria e iba atada a un llavero para que alcanzara mayor recorrido tras su lanzamiento y poder hacer más daño, indicando además que fue lanzada desde el exterior del recinto y que podría haber llegado a impactar contra Pablo López. Afortunadamente no fue así, aunque este hecho fuera por una mera cuestión de suerte debido a la distancia desde la que se lanzó la piedra.

No obstante, el cantautor, visiblemente afectado, abandonó el escenario durante 15 minutos ante lo sucedido, regresando después para completar su actuación ante el mimo de los asistentes.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, la seguridad del evento observó a tres jóvenes huyendo de la zona por ‘Los Jardinillos’, aunque por el momento no han sido identificados y se trabaja en su localización

Las redes sociales ardían tras lo sucedido y este hecho se convertía en Trending Topic en twitter en España.

El Digital de Albacete les muestra en exclusiva las imágenes del momento que tanto está dando que hablar gracias a una espectadora que se encontraba inmortalizando un momento del concierto que no sabía que se acabaría convirtiendo en noticia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba