CORONAVIRUS | Su negativa a llevar mascarilla en Albacete les repercutirá en el bolsillo… y quizá en su salud o en la de los demás

/Redacción/

La obligación de llevar mascarilla por la calle o en cualquier sitio público es patente en España desde que así lo establecieron las Autoridades Sanitarias. 

Frenar la expansión del coronavirus es el objetivo común de toda la población mundial y según los expertos el uso de mascarillas ha de ir de la mano de una correcta higiene y el distanciamiento social como medidas más efectivas para evitar brotes y nuevos huéspedes infectados por el letal virus.

Así pues, la Policía Local de Albacete vigila desde entonces el cumplimiento y respeto por parte de los ciudadanos a la normativa anticovid y sanciona a todos aquellos ciudadanos que hacen caso omiso de ella; como por ejemplo, yendo sin mascarilla por la calle. 

De este modo y según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, a lo largo del dia de ayer, jueves 27 de agosto, 10 personas fueron sancionadas por la Policía Local de Albacete por no llevar las vías respiratorias cubiertas con una mascarilla. 

Los lugares donde sucedieron los hechos y se llevaron a cabo estas denuncias fueron: calle La Paz, calle Arboleda, Avenida de los Toreros, Avenida de la Mancha y Avenida Ramón Menéndez Pidal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Pues yo tengo fotos de delegado de la junta por la calle con la mascarilla bajo la barbilla, si quieren se las paso para que la policía inicie actuación es contra el!

Botón volver arriba