VÍDEO | Varios inmigrantes son devueltos al IFAB tras escapar del confinamiento a los pocos minutos de ser trasladados

/Redacción/

Agentes de Policía Nacional han intervenido en la mañana de este miércoles cuando varios inmigrantes que habían sido trasladados hasta las instalaciones del IFAB para cumplir el confinamiento han escapado del lugar a los pocos minutos de estar ahí.

Hasta El Digital de Albacete ha llegado un vídeo de un vecino de la zona en el que se ve el momento en el que son retornados al lugar con al escolta de Policía Nacional.

Ante lo sucedido el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, se ha desplazado al lugar para conocer de primera mano la situación que ha vuelto a encender los ánimos de vecinos del barrio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. A ver si es que el aire acondicionado estaba demasiado fuerte en el IFAB…
    Pero como quieren entender nuestras autoridades que hasta que no se detenga a esta gentuza incívica y se la deporte no van a venirse a razones? Es que no se dan cuenta de que lo único que consiguen es despertar a la extrema derecha, y no me estoy refiriendo a VOX precisamente. Aunque igual este rogerío es lo que pretende. Cuantas oportunidades se les ha dado ya a esta gente en estos últimos días y siguen pasándose las normas por el forro…
    Y si hay algún rojo pensado que soy un xenófobo de extrema derecha que de un paso al frente acogiendo a alguno de ellos en su casa o si no que se esté calladito.

Botón volver arriba