Un cliente de un bar de Albacete se mete en un buen lío y ya le espera un juez

/Redacción/

Un hombre de mediana edad resultó detenido por la Policía Local de Albacete a las 02:55 horas de este lunes tras un altercado en un bar situado en la calle Feria, en Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, argumentando que todo comenzó cuando varias llamadas a la Jefatura de la Policía Local alertaron de la gran cantidad de ruidos que provenían de la terraza de un establecimiento hostelero, personándose los agentes en el lugar de los presuntos hechos para cortar de raíz dichas molestias y que no se perturbara el descanso de los vecinos.

Las mismas fuentes añaden que cuando los policías estaban dialogando con el responsable del local, un cliente comenzó a proferir frases despectivas hacia ellos y tras conminarle para que cesar en su actitud, éste no paró en sus insultos. 

Fue entonces cuando los agentes le requirieron su documentación para que se identificara, negándose a ello, continuando con los insultos hacía los policías e incluso intentando huir de los hechos a la carrera.

Finalmente, esta persona fue reducida por los agentes y resultó detenida, instruyéndose las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de orden público. Ahora, tendrá que ser un juez el que dictamine su futuro más inmediato al respecto después del suceso y de los supuestos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Ayer cientos de temporeros, desobedecieron a las autoridades que vigilaban su confinamiento profiriendo insultos y lanzando objetos contra el resto de ciudadanos, policías y periodistas a la vez que causaban destrozos en mobiliario urbano y en terrazas de locales de hostelería, amen del consiguiente riesgo para la salud pública por ser un grupo puesto en cuarentena.
    ¿Me pueden decir a cuantos de estos temporeros identificó la policía? ¿Me pueden decir cuántos de ellos fueron detenidos ? ¿Me pueden decir a cuanto de ellos han puesto a disposición judicial?
    Está claro que hay dos varas de medir por parte de nuestras autoridades ciudadanosocialistas, unos estamos para obedecer y pagar, otros para hacer lo que le sale de sus caprichos con total impunidad.

Botón volver arriba