Comunicado de un restaurante sobre lo vivido en su local durante la protesta de los inmigrantes del asentamiento ilegal de Albacete

El Restaurante El Badil ha remitido un comunicado tras los hechos ocurridos esta mañana en la Circunvalación con un grupo de inmigrantes del asentamiento ilegal de la Carretera de Las Peñas y por los que se han visto afectados.

Así, en su comunicado señalan que “nos hemos visto obligados a cerrar nuestro restaurante, avisar a nuestros clientes y anular todas las reservas (con el restaurante lleno para ver el GP de España de Motociclismo y encerrarnos dentro porque decenas de personas con sillas y mesas se nos han encarado al grito de “aquí mandamos nosotros”.

Así, lamentan que “la única presencia policial era de unos 10 agentes de la Policía Local y varios de la Policía Nacional, por lo cual la situación ha sido caótica y poco menos que de guerra, amenazando a quienes intentaban grabar con sus móviles, golpeando coches que pasaban y gritando “españoles de mierda””, señalan en su comunicado.

Así, este establecimiento hostelero ha decidido cerrar durante todo el día de hoy y esperan abrir con normalidad el lunes, y hacen un llamamiento a toda la clase política a la que señalan como los “máximos responsables”, ya que “no han hecho nada durante años y esto se veía venir desde hace mucho tiempo”.

El comunicado termina con una pregunta a las autoridades “¿Se van a hacer ustedes cargo de las pérdidas de mi negocio hoy”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. No os preocupéis, ahora os llamarán de alguna ONG pidiendo perdón por los daños y os cederán parte de las subvenciones que cobran y os compensarán por los daños ocasionados! O los mismo podemos y el psoe os encargan las cenas de navidad este año a modo de compensación…
    Pero no protestéis más que os empezarán a llamar xenófobos y fascistas y os boicotearan los rogelios de turno

Botón volver arriba