AUDIENCIAS | El Digital de Albacete, único medio de Castilla-La Mancha que superó en junio los 100.000 usuarios diarios

/Redacción/

OJD ha hecho públicos los datos de audiencia del mes de junio de los medios de comunicación digitales auditados por este prestigioso organismo y que vuelven a situar a El Digital de Albacete como líder, siendo el medio con mayor audiencia de Albacete, provincia y Castilla-La Mancha.

Así, El Digital de Albacete es el único medio de Castilla-La Mancha que superó en junio los 100.000 usuarios diarios, con una media de 107.057 usuarios cada día y un total de 1.477.066 usuarios únicos en todo el mes. Este dato supera en casi 40.000 usuarios diarios a los registrados por el segundo medio de Castilla-La Mancha, de carácter regional, y multiplica casi por 12 al segundo medio en audiencia en la provincia de Albacete.

Además, El Digital de Albacete también es líder en el resto de datos auditados, como en visitas, con 4.196.030 y páginas vistas con 6.491.248

Sin lugar a dudas estos datos afianzan aún más la posición de liderazgo como referente informativo de El Digital de Albacete para los albaceteños y cada vez más para el resto de castellano-manchegos, que encuentran una amplia información local, provincial y regional en este medio de comunicación, nativo digital, que supera ya los 7 años de vida.

Desde El Digital de Albacete queremos mostrar una vez más nuestro agradecimiento a los lectores que nos eligen cada día para informarse, así como a todas las empresas que hacen lo propio para invertir en una publicidad de gran alcance.

El equipo de profesionales que formamos El Digital de Albacete seguiremos trabajando de manera intensa para continuar creciendo y ofreciendo a nuestros lectores toda la información, de una manera objetiva y veraz, tal y como demanda una sociedad plural.

Puede consultar los datos de audiencia en este enlace:

https://www.ojdinteractiva.es/medios-digitales-castilla-la-mancha

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Y esto es periodismo?, porque lo único que veo yo es el retorcimiento de la narración y el retorcimiento de los hechos, buscando que pinches sobre la noticia que luego resulta que carece generalmente de interés y que solo busca unos ingresos en publicidad al pinchar sobre el articulo.
    Por suerte cada dia les leo menos. lo considero un fraude.

Botón volver arriba