Manu Fuster pide perdón

/Redacción/

El dorsal ‘8’ del Albacete Balompié cometió un grave error en el Martínez Valero de Elche este lunes que le acabó costando muy caro a su equipo.

Corría el minuto 23 de partido y en un balón dividido a 70 metros de la portería de Brazao, Manu Fuster pecó de inocente y cayó en la trampa del jugador del Elche, realizando una entrada por detrás con los tacos al tobillo totalmente innecesaria que el colegiado sancionó con tarjeta amarilla pero que desde el VAR le obligaron a rectificar a tenor de la claridad de las imágenes de televisión. Tras el visionado del monitor el colegiado no tuvo dudas y mostró la cartulina roja directa al jugador del Albacete Balompié, dejando en inferioridad numérica a los de Lucas Alcaraz con más de 70 minutos de partido todavía por delante

Noticias Albacete

Aún así, el Alba fue capaz de aguantar el 0-0 inicial hasta el descanso, pero en el arranque de la segunda parte Jonathas aprovechó la superioridad numérica del Elche para adelantar a los de Pacheta y allanar el camino de la victoria.

Al término del partido y en sus redes sociales, Manu Fuster manifestaba encontrarse “avergonzado y decepcionado” por lo ocurrido. “Solo me queda pedir perdón, empezando por mis compañeros que se han dejado la piel a causa de mi error, y terminando por todo lo que rodea a este gran club, nunca es el momento, pero este mucho menos. Perdón”, argumentaba el jugador valenciano del Albacete Balompié al respecto.

Noticias Albacete

Igualmente, Fuster buscaba un hueco para el optimismo y manifestaba que “estos jugadores están preparados para salvar a este equipo y ciudad. Son 2 partidos, 6 puntos. Lo vamos a lograr”, aseguraba el ex del Guijuelo; que además será baja por sanción ante el Zaragoza tras su expulsión y habrá que esperar a ver si también lo es o no ante el Cádiz en el último partido de Liga dependiendo de la sanción que estime ponerle el Comité de Competición tras su entrada por detrás.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba