CORONAVIRUS | El preocupante dato que deja el fin de semana en Albacete sobre el uso de la mascarilla

/Redacción/

En la nueva normalidad el uso de la mascarilla y mantener las distancias sociales son las mejores armas con las que la ciudadanía puede luchar contra el coronavirus y evitar nuevos contagios, pero a tenor de los datos ofrecidos por la Policía Local de Albacete de lo ocurrido este fin de semana parece claro que todavía queda demasiada gente en nuestra capital que hace caso omiso de las obligaciones que indican las Autoridades Sanitarias respecto al uso de la mascarilla.

Así pues y según estos datos, 89 personas han sido sancionadas durante el fin de semana por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendidas en la calle sin usar la mascarilla. 

La sanción a la que tendrán que hacer frente los multados asciende a los 100 euros.

Desde que comenzó la nueva normalidad y con estas 89 nuevas multas, la cifra total de personas sancionadas por no llevar mascarilla asciende a casi 500.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Oh, horror, gente sin mascarilla… Gente que quiere respirar aire sano, sin intoxicarse por su propio CO2 ni acidificar sus propios pulmones. Malditos sean, que nos están poniendo en peligro a todos. ¡¡¡Asesinos!!!

Botón volver arriba