noticias albacete

ÚLTIMA HORA | Sanidad confina un edificio de Albacete ante un brote de coronavirus

TOyota

/Javier Romero/

La Consejería de Sanidad ha procedido a dictar la orden de confinar un edificio de Albacete ubicado en la calle Baños, 25.

albaluz

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, en ese edificio se había detectado un brote de coronavirus en una familia, añadiéndose en las últimas horas dos casos más en el mismo bloque.

Así, en dicho bloque existía un brote catalogado como familiar, que afectaba a 5 personas y que estaban pasando el aislamiento domiciliario.

Ayer se confirmaron dos casos más por COVID, en el mismo edificio, aunque de diferente planta, que requirieron hospitalización.

noticias albacete

Al confirmarse desde el servicio de Epidemiología de Albacete de la coincidencia de domicilio de los casos, se va a proceder al confinamiento del edificio, procediendo a tomar las medidas de estudio, vigilancia y control en todo el edificio.

Así, todos los vecinos residentes en el inmueble cumplen con la definición de contacto de persona infectada por el virus SARS-COV-2, según se establece en el procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo coronavirus aprobado por el Ministerio de Sanidad.

Mapfre

Un comentario

  1. Y en menos de un mes estamos todos confinados de nuevo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.