Noticias Albacete

Ir sin mascarilla por Albacete… suma y sigue

toyota 2

/Redacción/

El uso incorrecto de la mascarilla o directamente su no uso está trayendo en los últimos días más de un disgusto económico a un buen número de vecinos de Albacete.

albaluz

El uso de la mascarilla es obligatorio en la nueva normalidad para intentar evitar los tan temidos rebrotes y la Policía Local de Albacete permanece muy atenta a que la población acate y cumpla las normas a las que obligan las Autoridades Sanitarias para evitar la propagación del coronavirus,

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, a lo largo del día de ayer, martes 30 de junio, 22 personas fueron sancionadas en Albacete por la Policía Local tras ser sorprendidas en la vía pública haciendo caso omiso a la obligación de llevar mascarilla.

Tapar nuestras vías respiratorias es clave para evitar que la pandemia siga campando a sus anchas por el mundo, como así indican las Autoridades Sanitarias, y en los últimos días casi 200 vecinos de Albacete han sido sancionados por no llevar la mascarilla. 86, durante el viernes y el sábado, 81 el domingo, 55 el lunes y las citadas 22 ayer martes. A todas ellas hay que añadir un total de 47 sanciones que se llevaban impuestas desde que comenzó la nueva normalidad hasta el pasado viernes.

Mapfre

Un comentario

  1. La policía local de Albacete, como siempre, haciendo gala de su total desconocimiento de las normas que deben hacer cumplir. Cómo pueden multar por ir sin mascarilla en la vía pública si en esta es fácil guardar el 1,5m de separación? Estarán aplicando las normas MAL, igual que siempre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.