Casañ: “Que una empresa de referencia como Mercadona apueste por Albacete supone dinamizar comercialmente nuestra ciudad”

toyota 2

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado este lunes, junto a Laura Avellaneda, concejal de Emprendiendo e Innovación; Modesto Belinchón, concejal de Comercio y Promoción de la Ciudad, y otros representantes de la Corporación Municipal, el nuevo supermercado eficiente de Mercadona, abierto en el centro comercial Albacenter.

Noticias Albacete

albaluz

Casañ ha destacado que “en tiempos adversos, abrimos un gran supermercado en Albacete, que esperamos sea un paso adelante desde el punto de vista económico, laboral y comercial”. En este sentido, ha indicado que “la apertura de este Mercadona supone una mejora en la oferta comercial para miles de familias de la ciudad”.

Noticias Albacete

El supermercado, que tiene una plantilla de 56 trabajadores, responde al modelo de tienda eficiente, la quinta de estas características en Albacete. Ello implica mejoras medioambientales, tecnológicas y de servicios orientadas a optimizar la experiencia de compra de los clientes y a reducir el consumo energético hasta un 40% respecto a una tienda convencional. Además, el nuevo supermercado cuenta con sistemas tecnológicos punteros que facilitan y agilizan los procesos de gestión y abastecimiento dentro de la cadena.

Noticias Albacete

Este supermercado sustituye a los centros recientemente cerrados de la plaza de Carretas y la estación de RENFE. La obra de construcción ha contado con una inversión de 2,8 millones de euros y en ella han participado 50 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas. Casañ ha resaltado que “Mercadona, es una empresa de referencia en nuestro país, ejemplo de buena gestión, solidez y crecimiento, que apuesta por la eficiencia y el empleo”.

Mapfre

Un comentario

  1. Señor alcalde, lo que hay que ayudar, apoyar, dinamizar es el comercio local, el comercio familiar que con tanto esfuerzo levanta la persiana de su negocio a diario…esto no deja de ser una cadena, una franquicia, que si se instala en nuestra ciudad es porque obtiene grandes beneficios. Si no fuera asi, ya le digo yo, que no estarían.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.