Se da a la fuga tras este accidente de madrugada en el Altozano

/Redacción/

Un hombre de 30 años que circulaba en un turismo perdió el control y acabó estrellándose contra una farola ubicada en la céntrica plaza albaceteña del Altozano, dándose a la fuga tras ello para evitar que fueran descubiertos los motivos que pudieron llevarle a perder el control del coche que conducía.

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete en sus redes sociales, añadiendo que el conductor fue finalmente localizado por los agentes que intervinieron en su búsqueda y que además, tras ser sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, dio positivo en las mismas.

La Policía Local de Albacete ha informado también en sus redes sociales que el resultado arrojado por este conductor no superó los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y por tanto no resultó detenido, saldándose todo con una denuncia por la vía administrativa.

Igualmente, tendrá que hacerse cargo de los gastos derivados de los daños ocasionados a la farola contra la que impacto.

Los hechos ocurrieron a las 02.00 horas de este viernes.

Noticias Albacete

A primera hora de la mañana, los restos de la farola seguían en la vía pública hasta ser retirados por los trabajadores municipales del área correspondiente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. No era una farola; era el semáforo que regula el paso de peatones del antiguo ayuntamiento; Informe y no deformen la realidad:

Botón volver arriba