CORONAVIRUS | 18 fiestas en pisos de Albacete obligan a intervenir a la Policía durante el fin de semana; hay sanciones

/Redacción/

La Fase 1 de la desescalada permitía la concentración de hasta 10 personas en espacios cerrados, pero según informan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, este fin de semana ha resultado movido para la Policía Local de Albacete en lo que a la celebración de fiestas privadas en pisos de la capital manchega se ha referido.

Así pues y según cuantifican estas fuentes oficiales, 18 fueron las intervenciones que tuvo que realizar la Policía Local de Albacete en este sentido, principalmente motivadas por el ruido y las molestias que generaban para el resto de vecinos.

De esas 18 intervenciones, en 16 de ellas todo se saldó con una amonestación verbal hacia los organizadores y asistentes, cesando en ese momento la fiesta y no llevando acarreada consigo ningún tipo de sanción económica.

No ocurrió así en otras 2, en las que la Policía Local de Albacete sí que realizó sanciones y dio parte a la subdelegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por incumplimiento de las medidas de seguridad que establece el Estado de Alarma, por lo que habrá sanciones para los que allí se encontraban presentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba