Noticias Albacete

CORONAVIRUS | 18 fiestas en pisos de Albacete obligan a intervenir a la Policía durante el fin de semana; hay sanciones

toyota 2

/Redacción/

La Fase 1 de la desescalada permitía la concentración de hasta 10 personas en espacios cerrados, pero según informan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, este fin de semana ha resultado movido para la Policía Local de Albacete en lo que a la celebración de fiestas privadas en pisos de la capital manchega se ha referido.

albaluz

Así pues y según cuantifican estas fuentes oficiales, 18 fueron las intervenciones que tuvo que realizar la Policía Local de Albacete en este sentido, principalmente motivadas por el ruido y las molestias que generaban para el resto de vecinos.

De esas 18 intervenciones, en 16 de ellas todo se saldó con una amonestación verbal hacia los organizadores y asistentes, cesando en ese momento la fiesta y no llevando acarreada consigo ningún tipo de sanción económica.

No ocurrió así en otras 2, en las que la Policía Local de Albacete sí que realizó sanciones y dio parte a la subdelegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por incumplimiento de las medidas de seguridad que establece el Estado de Alarma, por lo que habrá sanciones para los que allí se encontraban presentes.

Mapfre

Un comentario

  1. No llamen fiestas a lo que son gamberradas. Sancionados ipso facto y y se acabó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.