noticias albacete

VÍDEO | El dueño de un restaurante de Albacete estalla contra la actitud de algunos clientes

TOyota

/Redacción/

Iván Chicote es un hostelero de Albacete que no aguanta más las situaciones que vive en su terraza y ha decidido grabar un vídeo en el que explica la situación que atraviesa, que le ha llevado a discutir con algunos de sus clientes que no cumplen las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

albaluz

Iván regenta el conocido restaurante ‘La Alacena’ situado frente a Urgencias del Hospital de Albacete, una ubicación que le ha permitido ver, de primera mano, la cara más dura del COVID-19, ya que frente a su local ha visto largas colas de coches fúnebres a la espera de recoger a personas fallecidas por coronavirus en nuestra capital.

Este hostelero, que está afónico por discutir con algunos clientes, afirma que “se han olvidado pronto de lo que ha pasado”, relatando algunas situaciones que ha vivido, como la que protagonizaron dos chicas en la noche anterior. Su mensaje, también va dirigido al resto de compañeros de la hostelería de la ciudad.

Mapfre

Un comentario

  1. FRANCISCO JOSE MELONES REINOSO

    Este hombre se merece lo mejor, un profesional con grandes valores. Muchas gracias por estos empresarios con más luces que mucha gente idiota

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.