ALBAMOCION

valoriza
noticias albacete

FOTOS | Multitudinaria concentración de VOX en Albacete contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias

TOyota

/Javier Romero/Fotos y Vídeo: Ángel Chacón/

Albacete ha vivido una multitudinaria caravana, convocada por VOX en varias ciudades de España, contra la gestión del Gobierno de coalición de PSOE y UNIDAS PODEMOS, encabezado por Pedro Sánchez.

albaluz

noticias albacete

Así, varios centenares de personas, en sus vehículos, han iniciado una marcha por toda la Circunvalación  desde la Avenida de España, haciendo sonar los claxon y portando banderas de España al tiempo que se escuchan gritos de ¡Gobierno Dimisión!

noticias albacete

Esta concentración, autorizada por Delegación del Gobierno, ha colapsado la Circunvalación ante el elevado número de participantes.

noticias albacete

Policía Local ha velado por la correcta circulación para intentar minimizar el impacto sobre el tráfico de la ciudad de esta marcha.

noticias albacete

Por su parte, Policía Nacional ha vigilado que no se registraran incidentes.

Sin duda esta es una de las imágenes que nos deja el sábado en Albacete capital. Se trata de varios sanitarios que han salido a la puerta del Hospital de Albacete al paso de la marcha organizada por VOX para pedir la dimisión del Gobierno.

noticias albacete

Así, hemos podido ver como estos sanitarios han sacado una bandera de España y saludaban a los coches que pasaban haciendo sonar el claxon y aplaudiendo a estos profesionales del Hospital de Albacete.

 

Mapfre

Un comentario

  1. Centenares… nos tomáis por imbeciles? Más de una hora sin parar de pasar coches por la circunvalación y publicáis centenares? Hoy había miles de vehículos protestando en las calles de Albacete. Y que curioso, hoy solo publicáis imágenes. Si la manifestación fuese convocadas por otros estabais tardando en publicar vídeos para que se viera la verdadera dimensión de la protesta, pero claro, no queréis enfadar al Page

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.