Casañ sobre las aglomeraciones en terrazas: “Hay que perseguir y castigar los comportamientos incívicos” ya que el de algunos albaceteños está siendo “altamente inadecuado”

/Redacción/

Preguntado este miércoles Vicente Casañ, alcalde de Albacete, por las aglomeraciones en diversos bares de la ciudad desde que comenzó la fase 1 en Albacete, ha indicado que desde el Consistorio se está trabajando en la dirección de “llamar a la concienciación” de los albaceteños.

Además, el primer edil ha asegurado que va a apoyar el comportamiento “razonable” de los albaceteños y “castigar y perseguir” los comportamiento incívicos” puesto que considera que “hay gente que parece ser que no ha vivido ni en Albacete ni en España puesto que su comportamiento está siendo “altamente inadecuado”.

Al respecto, ha explicado que este mismo miércoles la Junta Local de Seguridad va a mantener una reunión en la que van a participar todas las administraciones, con el objeto de “seguir trabajando” en las novedades que vayan surgiendo con motivo de la desescalada.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Usted se ha paseado con su vicealcalde y otros concejales por Mila calle Rosario, como este diario digital ha reflejado en imágenes, sin guardar la distancia de seguridad con sus colegas ni con los periodistas, se les va a castigar y perseguir por su incivico comportamiento?

Botón volver arriba