Casañ: “Hay que seguir exigiendo prudencia y las medidas elementales de seguridad”

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha realizado una valoración de la primera jornada de la Fase 1 en la capital.

Así, el primer edil ha afirmado que “hoy hemos dado un paso al frente en esta tremenda crisis sanitaria, recobrando parte de la normalidad, aunque solo sea una pequeña parte de ella. Quiero daros las gracias. Es cierto que hemos seguido detectando algunos comportamientos que no se ajustan a la grave situación por la que atravesamos. Hay que seguir exigiendo prudencia y las medidas elementales de seguridad. Os lo pedimos encarecidamente. Pero una gran mayoría, inmensa, habéis tenido un comportamiento ejemplar. Todos juntos saldremos de esta crisis. Nada de lo hecho será en vano si somos responsables y conscientes de que tenemos en nuestra mano salvar vidas”

Este era el mensaje de Vicente Casañ a la ciudadanía en un día en el que se ve un poco más cerca eso de la “nueva normalidad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Las terrazas de Albacete mayoritariamente han incumplido la normativa sanitaria. Exceso de clientes y por supuesto sin guardar las medidas de seguridad. La inspección municipal ha brillado por su ausencia. La policia local al parecer ha estado desbordada. Por favor responsabilidad ante un problema tan grave que cuesta vidas y mucho dinero a la sociedad, tome las medidas para que se cumpla la normativa por el bien de todos.

Botón volver arriba