¿Has recibido un SMS en tu móvil de la Junta de Castilla-La Mancha?

Numerosos ciudadanos de Castilla-La Mancha están recibiendo durante este viernes un mensaje de texto con información sobre pautas y medidas de seguridad a tener en cuenta durante la desescalada.

En concreto, desde la Junta de Castilla-La Mancha  han avanzado que a lo largo de este viernes se van a enviar un total de 1,9 millones de mensajes de texto a toda la población de la Comunidad Autónoma.

coronavirus castilla la mancha

En rueda de prensa desde Puertollano, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha indicado esta estrategia cuenta con “todos los avales jurídicos” y servirá para dar cuenta de “todas las medidas se prevención” que hay que conocer para combatir el coronavirus.

“Será una campaña intensiva que seguro tomarán como ejemplo en otras regiones”, ha vaticinado García-Page, quien ha mostrado su intención de “no dejar de informar” en ningún momento “por escrito o verbalmente”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

3 comentarios

  1. Yo les he contestado diciéndoles que han olvidado la principal medida para garantizar nuestra salud y bienestar, su inmediata dimisión!

Botón volver arriba