VÍDEO | Estos albaceteños aprovecharon el paseo para manifestarse contra el Gobierno

Llamativa imagen la que nos llega hasta El Digital de Albacete y que se ha registrado en la tarde de este lunes en la Plaza del Periodista Antonio Andújar y calle Zapateros.

Un grupo reducido de personas ha aprovechado la franja horaria del paseo vespertino para pedir la dimisión del Gobierno, pertrechados todos ellos con la bandera de España y hasta un bombo y megáfono

Los gritos han alertado a los vecinos que veían como esta reducida “manifestación” se producía en pleno Estado de Alarma.

Los “manifestantes” han sido interceptados por la Policía Local en la Calle Mayor, instándoles a deponer si actitud, lo que ha levantado gritos de Gobierno Dimisión entre los vecinos. Finalmente los agentes se han ido sin denunciar a estas personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Bien, ya estamos en plena dictadura. La Policía insta a deponer la actitud……, ¿no se puede andar con una bandera de España? El sindicato de Policía UFP denuncia órdenes políticas a la Policía y que se están superando “lineas rojas”……. Esperemos que alguna vez actúen los jueces y algún político pise la cárcel.

Botón volver arriba