ALBAMOCION



Ayuntamiento Todos los Santos
noticias albacete

Malestar entre personal sanitario del Hospital de Albacete tras las declaraciones del Gerente en Telecinco

TOyota

Numerosos profesionales del Hospital de Albacete han contactado con El Digital de Albacete para mostrar su “indignación” con las declaraciones que el Gerente del Hospital de Albacete, Ibrahim Hernández, ha realizado durante una entrevista mantenida en Informativos Telecinco con Pedro Piqueras.

En esa entrevista, el Gerente del CHUA era cuestionado por los contagios de sanitarios en el hospital y su posible relación con la falta de medios de protección, algo que el Gerente ha referido como que los contagios serían más comunitarios que por falta de protección.

albaluz


Estas declaraciones han incendiado a muchos profesionales que afirman a El Digital de Albacete que tienen sentimientos “de rabia, vergüenza, incredulidad, impotencia y sorpresa”, ya que esperaba que el Gerente “nos respaldara”.

También han molestado las afirmaciones de que existen “camas libres”, afirmando estos profesionales que en el día de hoy se han trasladado a pacientes a Hellín y Villarrobledo ante la falta de camas en Albacete.

Mapfre

2 comentarios

  1. Miguel garcia garrido

    Como se puede ser tan COBARDE e incompetente, fuera ese tío!!!!

  2. Y ese señor va a poder mirar a los ojos a sus compañeros del hospital? Page puede estar muy orgulloso de él

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.