Malestar entre personal sanitario del Hospital de Albacete tras las declaraciones del Gerente en Telecinco

Numerosos profesionales del Hospital de Albacete han contactado con El Digital de Albacete para mostrar su “indignación” con las declaraciones que el Gerente del Hospital de Albacete, Ibrahim Hernández, ha realizado durante una entrevista mantenida en Informativos Telecinco con Pedro Piqueras.

En esa entrevista, el Gerente del CHUA era cuestionado por los contagios de sanitarios en el hospital y su posible relación con la falta de medios de protección, algo que el Gerente ha referido como que los contagios serían más comunitarios que por falta de protección.


Estas declaraciones han incendiado a muchos profesionales que afirman a El Digital de Albacete que tienen sentimientos “de rabia, vergüenza, incredulidad, impotencia y sorpresa”, ya que esperaba que el Gerente “nos respaldara”.

También han molestado las afirmaciones de que existen “camas libres”, afirmando estos profesionales que en el día de hoy se han trasladado a pacientes a Hellín y Villarrobledo ante la falta de camas en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

Botón volver arriba