De subir los abonos a rebajar las entradas, el resumen de lo que está siendo la temporada del Albacete Balompié

TOyota

/Nacho López/

Tras rozar la temporada pasada la Primera División con la yema de los dedos, lo que prometía ser una campaña 19/20 de ensueño puede acabar convirtiéndose en pesadilla. A no ser que directivos, técnicos y jugadores lo eviten dando el ‘Do’ de pecho de aquí a que termine la Liga.

Remontándonos al pasado verano, el Albacete Balompié decidió subir el precio de sus abonos y así lo tuvo que aceptar el aficionado, pasando religiosamente por taquilla para demostrar que su fidelidad al escudo del murciélago no se iba a ver alterada por tal subida económica; algo que todo sea dicho, el Alba aprovechó para hacer cuando la gente todavía estaba ‘caliente’ y con los ánimos por las nubes después de haber visto de lo que había sido capaz su equipo.

Y debe ser que el baremo de precios funciona en el Alba según los ánimos de sus aficionados, ya que ahora que andan por el suelo después del paupérrimo bagaje de los de Luis Miguel Ramis y los esperpentos de partidos que en ocasiones el graderío se ha tenido que ‘tragar, el Alba rebaja los precios de sus entradas y tira del tan manido ‘todos a una como en Fuenteovejuna’ para que el Carlos Belmonte presente un buen aspecto ante el Deportivo de La Coruña y que miles de gargantas aúpen al Alba hasta la victoria. Muy bonito todo, pero o los 11 que vayan vestidos de blanco corren más que el rival y meten un gol más que el rival, o por mucha afición que haya en el Carlos Belmonte nos va a dar igual.

Así es que, ojalá y el Carlos Belmonte presente un estado envidiable y que los tres puntos se queden en el feudo albacetista este domingo por una victoria sobre el Dépor, pero con lo demostrado hasta la fecha no nos llega el nivel para estar tranquilos en Segunda y desde la Directiva tienen que fichar jugadores que den un salto de calidad, desde el banquillo hay que ser más ambicioso y desde el verde, demostrar que en las botas se lleva fútbol de Segunda División y no solo en el currículum.

La promoción de entradas para el partido de este domingo que ha lanzado el Albacete Balompié dirigida a sus abonados es la siguiente:

Mapfre

Un comentario

  1. Van a acabar pagando por ir al Futbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.