/Redacción/
El encendido de las luces de Navidad de las calles de Albacete es un momento muy esperado para los albaceteños por lo que no es raro que las diferentes opiniones tomen presencia en las conversaciones. Ejemplo de ello, es que, hace dos años el árbol luminoso de Navidad instalado en la Punta del Parque de Albacete generó un gran número de críticas al no gustar a la mayoría de la ciudadanía apareciendo a sus pies un cartel en el que se podía leer: “Este árbol no nos apaña, es el más feo de España”. Sin embargo el del año pasado, el mensaje que depositaban en él parecía que tenía mejor juicio entre los albaceteños: “Este árbol sí nos ha gustado, alcalde te has superado».
Este año, lejos de quedar como algo anecdótico poner este tipo de carteles en el árbol y como no hay dos sin tres, en las últimas horas ha aparecido en el árbol de la Punta del Parque un letrero en el que el se firma otro mensaje: “La iluminación nos ha gustado un «montón». Albacete merece ser una nación”.
Así, estas navidades comienzan con algo que parece ya ser una tradición en la ciudad de Albacete, dejar mensajes a los pies del árbol de Navidad de la Punta del Parque.