Los tweets de Errejón y Rufián tras la suspensión del Rayo-Albacete

/Redacción/

El político de Más País ha lanzado un tweet tras la suspensión del partido que ha medido a Rayo y Albacete en un estadio como el de Vallecas que con los insultos de parte su graderío a Roman Zozulia ha hecho que el colegiado de la contienda tomara la decisión de jugar el partido. Un tweet, que por cierto no deja indiferente a nadie.

“Con la afición del Rayo, con el antirracismo. ¿Cuándo se ha suspendido un partido en tantísimas ocasiones por insultos racistas? Por un fútbol que sea ejemplo, comprometido, solidario, sin nazis”, ha manifestado Iñigo Errejón tras la suspensión del partido en Twitter, dejando entrever con sus palabras que le parece correcto que un sector de la afición del Rayo haya llamado “puto nazi” sin cesar a Zozulia, jugador del Albacete Balompié.

Gabriel Rufián también ha utilizado la red social Twitter para manifestar su opinión al respecto, indicando el político independentista catalán lo siguiente al respecto:

Como es lógico, la respuesta de cientos y cientos de albaceteños y albacetistas no se ha hecho esperar contra las opiniones de ambos políticos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

Botón volver arriba