Home » Albacete » La Policía desmiente el bulo del ‘violador suelto’ por el Barrio Industria

La Policía desmiente el bulo del ‘violador suelto’ por el Barrio Industria

TOyota

/Redacción/

Por las redes sociales y sistemas de mensajería instantánea está circulando en las últimas horas un mensaje en el que se alerta de la presunta existencia de “un violador suelto por la zona del Barrio Industria y Polígono San Antón”.

albaluz

Exactamente, en ese mensaje, que se está haciendo viral, se puede leer lo siguiente: “Chicas de Albacete, por la zona de Industria, Ayuntamiento y Polígono San Antón hay un violador suelto. Ya hay 5 denuncias. Un hombre moreno, alto, grande y de edad media. Actúa empujándote cuando entras al portal de casa. No es un bulo. Tened cuidado”.

Puestos desde El Digital de Albacete en contacto con la Policía Nacional para confirmar o desmentir estos extremos, desde la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete desmienten por completo la existencia de esas 5 denuncias y hacen hincapié en la falsedad de las argumentaciones que se afirman en el escrito que está circulando por las redes sociales, calificando de bulo lo que ahí se indica.

No obstante, desde la Policía Nacional sí reconocen la existencia de una denuncia presentada hace 2 semanas por una mujer de en torno a 50 años en la que la denunciante afirma que conforme ella entraba a un portal de la calle Gabriel Ciscar, en el Barrio Industria, un señor de mediana edad accedió detrás de ella a ese portal y le realizó tocamientos durante unos segundos. 

Así pues, la Policía Nacional desmiente y tacha de bulo el escrito que circula por las redes sociales y está realizando las labores de investigación oportunas para localizar a la persona que realizó esos presuntos tocamientos que se denuncian en el escrito presentado en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete por la citada mujer de 50 años.

Mapfre

Un comentario

  1. Eso es falso pero existe una carterista en la avenida de España que a las personas mayores les roba el Rolex, pero de eso no informamos no sea rumana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.