Home » Albacete » Accidente con heridos en la Carretera de Ayora

Accidente con heridos en la Carretera de Ayora

TOyota

/Redacción/

A las 16:55 horas de este lunes se produjo un accidente de tráfico en la Carretera de Ayora, dentro del término municipal de Albacete capital, en el que se vieron involucrados un turismo y una bicicleta.

albaluz

El accidente consistió en una embestida lateral, tal y como han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, resultando herido leve un hombre de 36 años que viajaba en el vehículo de dos ruedas.

A consecuencia del impacto, el ciclista resultó herido leve y hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete por los Servicios Sanitarios del SESCAM tras recibir ‘in situ’ los primeros auxilios.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, los Servicios Sanitarios del SESCAM y efectivos de la Unidad de Atestados, que ahora trabajan para esclarecer al 100% lo sucedido para poder dirimir responsabilidades una vez llegado el momento.

Mapfre

Un comentario

  1. Por este motivo debe repararse y mejorarse el puente-carril bici que pasa por encima de la autovía, ya que se encuentra muy deteriorado, y algunos ciclistas opta por no utilizarlo, debido a su peligrosidad, y el ayuntamiento no hace nada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.