Atropellados una madre y su hijo menor de edad en Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local/

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de este martes a la altura del número 66 de la calle Arado, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que en el suceso se vieron involucrados un ciclomotor y los dos peatones atropellados, de 52 y 11 años respectivamente, añadiendo además la Policía Local de Albacete que en el momento de los hechos había varios vehículos detenidos por imperativo de la circulación, adelantando entonces el ciclomotor a estos vehículos detenidos y atropellando en ese instante a ambos peatones mientras cruzaban la calzada.

A consecuencia de los hechos, tanto la madre como el niño resultaron heridos leves.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

La Policía Local de Albacete no ha hecho público si el atropello se produjo sobre un paso de peatones o no.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Hasta cuando las autoridades daran.solucion.a este problema en.la ciudad si es tan.simple en.la mayoria de casos exceso de velocidad por cruces, ,distraccion.al.volante muchos los veo con los ojos puestos en el móvil y no alfrente de la.conduccion,falta de señalización,
    Crear concuencia mediante campaña policia local y ciudadanos en.las calles en cada paso.peatonal

Botón volver arriba