Fallece un trabajador en una bodega de Villarrobledo

/Redacción/

El suceso se ha producido a las 11:35 horas de este jueves en una bodega situada en la carretera de Munera, dentro del término municipal de Villarrobledo.

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, esta persona ha fallecido tras caerle un muro encima y quedar sepultada por los escombros.

Las mismas fuentes indican que hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Villarrobledo y de la Guardia Civil, junto a los bomberos del SEPEI de Villarrobledo y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes desgraciadamente no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador; que según indican a El Digital de Albacete desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha fallecido en el acto.

El fallecido es un hombre de 50 años.

Los motivos de la caída del muro están siendo investigados por la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Hola buenas tardes, ayer lei la noticia que daba el Presidente del barrio Llanos del Águila..que ellos no han solicitado una iglesia en el barrio. Alguien hizo alguna reunión para que se hiciera una citación? Porque no se hace escuchar a los vecinos porque hay bastantes interesados en que la iglesia se haga y A quien molesta!! Ya que el ayuntamiento cedió terrenos a otros Empresarios como CEDA y los taxistas !!!! Estamos igual ….con que argumento se basa el Presidente que yo sepa vivo en el barrio y a nadie se nos consultó. ….

Botón volver arriba