La venta ambulante ilegal ponía en peligro la seguridad de las personas en el Paseo de la Feria de Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención de más de 150 zapatillas, presuntamente falsificadas, que se vendían de manera ilegal en el Paseo de la Feria.

La actuación policial tuvo lugar durante la noche de ayer lunes día 16, concretamente a las 22.00 horas, y según ha indicado la Policía Local de Albacete dicha venta “se realizaba en el Paseo de la Feria, dificultando el tránsito de personas, con el consiguiente peligro de embotellamiento”.

La Policía Local de Albacete no ha hecho públicos más datos al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Esa venta no solo se produce el día 16, se ha producido todos los días de feria y durante el resto del año en la calle Mayor. Las actuaciones policiales se reducen a paseos que solo provocan que recojan sus mantas durante unos minutos.
    Por qué no actúan sin ir uniformados para aumentar su efectividad? Saben de sobra dónde están cada día y las actuaciones contra esta práctica ilegal son simbólicas.

Botón volver arriba