Atropellada una mujer en este paso de peatones de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, una mujer de 60 años resultó atropellada este jueves en el paso de peatones que esta ubicado en la confluencia de las calles Caba y Rosario.

Las mismas fuentes han argumentado que el suceso se produjo a las 12:30 horas de este jueves y a consecuencia del mismo la mujer atropellada, de 60 años, resultó herida leve.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes atendieron en primera instancia en el lugar de los hechos a la persona herida para darle posterior traslado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser examinada y evaluada más a fondo de las posibles lesiones sufridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo sucedido para esclarecer con total claridad todos los detalles del accidente para dirimir responsabilidades entre los implicados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. La gente de apie ha olvidado que se debe de mirar a ambos lados de la calle y/o carretera antes de cruzar esos famosos pasos de peatones. Dado el caso seguro que es una persona del 99% que no mira al cruzar una calle, dando por hecho que lleva preferencia en el cruce, pero sin darse cuenta de que una vehículo no puede frenar en 10mm de distancia. “Peatones” os pasáis ya con vuestras leyes, esas que creéis que son fehacientes porque vosotros asi lo queréis pero se os olvida la educación que nos dieron de pequeños a tod@s… Mirar a ambos lados!!!

Botón volver arriba