¿Cuándo comienza el reparto de los programas de la Feria de Albacete 2019?

/Redacción/

La Feria de Albacete está cada vez más cerca, algo que ya se nota en el ambiente de nuestra ciudad. El Recinto Ferial se prepara para ello desde hace unos días, los albaceteños comienzan a hacer sus planes para vivir intensamente diez días especiales y ya se han elegido a los Manchegos de la Feria 2019; pero sin duda, uno de los momentos más emblemáticos de la antesala de la Feria es el reparto de la programación ferial.

Así, el reparto de los 90.000 programas de Feria tendrá lugar este martes entre las 10:30 horas y las 11:00 en la puerta del Ayuntamiento de Albacete, y que, como siempre, estará disponible en El Digital de Albacete desde el mismo momento de su presentación, acercando así a nuestros lectores cada momento de la cita más importante del año para los albaceteños.

El Ayuntamiento, al igual que en años anteriores, ha habilitado varios puntos de reparto en la ciudad para que los vecinos puedan obtener su programa. Así, las localizaciones de reparto y horarios donde los ciudadanos podrán recoger los programas serán el propio Consistorio, el kiosco de prensa del Parque Abelardo Sánchez y Plaza Carretas durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Y el día 6 de septiembre de 11:00 a 13:30 horas. El resto de días de feria podrá adquirirse en el stand municipal que se habilita en el Recinto Ferial. 

Entrega de libretos que se ha convertido en una tradición muy esperada por los albaceteños, deseosos de conocer los detalles de la Feria 2019, que, como cada año, acogerá centenares de actividades para todos los públicos entre las que se encuentran las citas culturales, deportivas, de ocio o gastronómicas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Mucho reparto de programas pero nadie sale a decir lo que estan haciendo con la cabalgata, a menos de una semana avisan que solo daran 25 acreditaciones por asociacion, cuando como es mi caso me he gastado un dineral en el traje tipico tanto para mi como para mi mujer y mi niña para ahora no poder disfrutar la cabalgata, como tantas otras personas, estoy cansado de oir que la feria de albacete es de la gente y ahora nos queiren dejar sin cabalgata, pues una cosa le digo señor alcalde yo voy a salir como tantos otros a si que si quiere hecharnos movilice a todo el cuerpo de policia, y menos fotos en la prensa y mas solucionar las cosas con tiempo y pensando en todo el mundo

Botón volver arriba