Home » Albacete » Casañ se reúne con los vecinos de la Vereda de Jaén para buscar soluciones ante el alto número de accidentes

Casañ se reúne con los vecinos de la Vereda de Jaén para buscar soluciones ante el alto número de accidentes

TOyota

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha recibido en la mañana de hoy a representantes de la asociación de vecinos del barrio Vereda de Albacete. Este primer encuentro ha servido de toma de contacto entre el colectivo vecinal y el Equipo de Gobierno para abordar sus necesidades.

albaluz

Tras escucharles, Casañ les ha emplazado a reunirse de nuevo en unos días para, de la mano de los concejales de las áreas implicadas, poner en común sus reivindicaciones, especialmente en materia de seguridad y tráfico. El encuentro ha tenido lugar sólo unos días después de que en una de sus vías, el bulevar de la carretera de Jaén, se hayan registrado dos accidentes en muy corto espacio de tiempo.

Así, se celebrará una nueva reunión con los técnicos y concejales de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana, Obras e Infraestructuras y Barrios y Pedanías. “La Carretera de Jaén es un lugar en el que se registran más accidentes de los que desearíamos. Tenemos que buscar una solución con los medios que tenemos a nuestro alcance: semáforos, carteles luminosos, repintado de pasos de peatones… Incluso tenemos que hacer un análisis de la fisonomía de la calle y su mediana”, ha asegurado el alcalde, “pues nuestra lucha es hacerla más segura y accesible”, ha finalizado.

Mapfre

Un comentario

  1. Es que los señores que diseñaron eso deberían ser procesados por intento de homicidio imprudente, pues un peaton que esté cruzando el paso de cebra por el otro carril no es visto por el conductor del otro carril. Y si encima el conductor va a 40 km por hora la tragedia está servida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.