Home » Albacete » El Ayuntamiento de Albacete trabaja en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad en el Carlos Belmonte

El Ayuntamiento de Albacete trabaja en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad en el Carlos Belmonte

TOyota

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido este martes una reunión con el director general del Albacete Balompié, Víctor Varela. En el encuentro, también han participado el vicealcalde, Emilio Sáez, y Jorge Buergo, director general del Club.

albaluz

El alcalde ha reafirmado la «relación fluida y de colaboración entre el Ayuntamiento y el Albacete Balompié», recordando que «el equipo gobierno está trabajando ya en mejorar el mantenimiento, la seguridad y la accesibilidad del estadio, entre otros asuntos de importancia para el club y para la ciudad”. En este sentido, Casañ ha destacado que el Albacete Balompié es «uno de los principales embajadores de nuestra ciudad en España y en el mundo».

Tras la reunión, Casañ ha visitado las instalaciones del estadio municipal Carlos Belmonte y ha aprovechado la ocasión para renovar su abono de cara a la próxima temporada, algo a lo que ha animado a todos los aficionados, incidiendo en que «el apoyo de la afición es fundamental para la buena marcha del equipo, como quedó demostrado la pasada temporada, en la que estuvimos a punto de ascender a primera».

El alcalde y los responsables del Albacete Balompié se han emplazado a futuras reuniones para seguir tratando la manera en que el Ayuntamiento pueda colaborar en el desarrollo del club.

Mapfre

Un comentario

  1. Y no le da por pensar al alcalde que pinta menos que chafachorras en Madrid al ir escoltado a todos los actos por el “vicealcalde” socialista? Da la sensación de que se conforma con el sueldo y que quien realmente gobierna es el dueño de amiab. Por cierto, tanto que ladraba belinchon con las adjudicaciones de contratos… ahora esta calladito cuando la diputación socialista adjudica su contrato de limpieza a amiab.
    Pero ya se sabe con estos rojillos… las gallinas son mias!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.