Embistió a un patinete en el Paseo de la Cuba

/Redacción/

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, este jueves se produjo en la rotonda que une el Paseo de la Cuba con la Avenida Cronista Mateo y Sotos un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y un vehículo de movilidad personal; vulgarmente conocidos como patinetes.

Tal y como añaden las mismas fuentes los hechos ocurrieron a las 13:50 horas cuando una persona que circulaba en patinete por la calzada fue embestida por un turismo, cayendo ésta al suelo y resultando herida leve; aunque no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios del SESCAM.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados del cuerpo de seguridad capitalino.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

4 comentarios

  1. Es increible que se deje circular a estos ¿vehículos? por donde les da la gana, a casi 40 km h y sin casco ni protección alguna, en un vehículo que apenas se ve venir….Claro que pasará algún día una desgracia

  2. ¿cuantos muertos se necesitan para que prohiban este tipo de cacharros circular?…..Aunque como alternativa quizás se puedan prohibir los coches, las furgonetas de reparto, los autobuses urbanos, las motocicletas y todo tipo de vehiculos a motor, y también los los carros tirados por caballos. Bueno también los patinetes y vamos todos andando, que es más sano.

  3. Cuantos muertos necesitan los coches para que los prohiban?
    De verdad cuantas gilipolleces se dicen a lo largo del dia, he probado uno de esos cacharros y es tan seguro como lo puede ser una bici o una moto ( de hecho hice un test con la app que tengo para rutas con la bici y me daba 26km/h por gps).
    El problema no esta en el vehiculo esta en el conductor, al igual que pasa con los coches o cualquier otro vehiculo

Botón volver arriba