Home » Deportes » Hugo García, natural de Madrigueras, revalida su título de Campeón Provincial de Tenis

Hugo García, natural de Madrigueras, revalida su título de Campeón Provincial de Tenis

TOyota

/Redacción/

Organizado por la Federación Territorial de Tenis de Castilla La Mancha, ha finalizado el Campeonato Provincial de Veteranos que durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Tenis Albacete. 

albaluz

Segundo campeonato provincial consecutivo para Hugo García, natural de Madrigueras y jugador del Club Tenis Albacete, que se ha impuesto en el encuentro decisivo a David Rodríguez, jugador del Tiro Pichón La Pulgosa de Albacete, por un apretado 7-6 y 7-5, en un buen partido que se fue a las dos horas y media de duración.

En semifinales, García doblegó a Miguel Angel Girón, por 6-3 y 6-4 mientras que Rodríguez hizo lo propio ante Javier Fernández, derrotándole por un claro 6-1 y 6-0.

La entrega de premios contó con la asistencia de Miguel Angel López Fuster, vicepresidente del Club Tenis Albacete y Julián García, Director Deportivo del Club y Juez Arbitro del campeonato.

Los finalistas han obtenido plaza directa para el Campeonato Regional de Veteranos, que tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en Tomelloso.

Mapfre

Un comentario

  1. Francisco Enrique Merino

    Mi paisano, y mejor alumno en mis prácticas de Magisterio, en Madrigueras, que ahora, además de un profesor de inglés fenomenal, es un deportista de élite. ¡Grande Hugo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.