Un camionero, trasladado al Hospital de Villarrobledo tras ser herido con arma blanca en una gasolinera

/Redacción/

Un hombre de 60 años, camionero, ha resultado herido esta madrugada tras ser atacado con un arma blanca en El Provencio (Cuenca).

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, se trata de un camionero que ha sido agredido en una gasolinera ubicada junto a la carretera Nacional 301, y ha tenido que ser trasladado el Hospital de Villarrrobledo (Albacete).

El ataque ha ocurrido a las 5:56 horas de la madrugada y en el operativo ha intervenido la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

DETENIDO EL AGRESOR

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón como presunto autor de la agresión con una navaja a un camionero de 60 años de edad, en una gasolinera situada en la N-301 dentro del término municipal de la localidad conquense de El Provencio, ataque que se ha producido cuando intenta robarle.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que añaden que los agentes del Instituto Armado continúan investigando los hechos acaecidos en la madrugada de este miércoles.

De su lado, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) apuntan que el herido llegó esta madrugada al Hospital albaceteño de Villarrobledo donde se le practicaron diversas pruebas y que el herido que se encuentra estable en Urgencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 5.56 horas. Al lugar ha acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico, la Guardia Civil y un médico de Urgencias.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Me parece lamemtable!! Que empiecen a patrullar mas esa zona,porque en Corral de almaguer nos estan seguido cortando las lonas,y ya no sabemos que hacer…estamos mui inseguros,tendremos que empezar a llevar nosotros armas tambien..

Botón volver arriba