ALBAMOCION


Dipu premium

noticias albacete
foto archivo de una residencia de mayores

AMIAB prestará los servicios de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en la Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba

TOyota

/Redacción/

El Gobierno regional ha aprobado un gasto de 1,3 millones de euros para la prestación de los servicios de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en la Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba de Albacete, dependiente de la Consejería de Bienestar Social.

albaluz

Tras el proceso de licitación, el 2 de abril de 2019, el contrato será prestado por la mercantil Grupo AMIAB Servicios Integrados S.L.U. por la cantidad mencionada, lo que, según ha precisado Hernando, permitirá mantener a los 26 trabajadores que en la actualidad se encargan de este servicio.

El contrato tendrá una duración de dos años, pudiéndose prorrogar durante dos años más, por acuerdo de las partes antes de su finalización, siendo la fecha estimada para el inicio efectivo de ejecución el 1 de junio de 2019.

La Residencia de Mayores del Paseo de la Cuba de Albacete tiene 219 residentes y 40 usuarios en el Centro de Día, con una plantilla de 145 personas trabajadores, de los que 26 se encargan del servicio de limpieza y recogida de residuos.

Mapfre

Un comentario

  1. Y eso es una noticia, que una empresa es adjudicataria de la limpieza de una residencia de mayores?
    Ah, claro, no había caído, si la empresa agraciada es la de Emilio Saez, candidato de la PSOE a la alcaldía!
    Como no habría caído antes?
    Pues eso, cualquier día vemos en este diario como Emilio Saez come potaje con rellenos en Semana Santa copando titulares en este medio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.