FOTOS | Cientos de personas arroparon a Albert Rivera en su acto en Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: Ángel Chacón/

Gran expectación ante la llegada del candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, a Albacete, donde ha mantenido un encuentro con los simpatizantes de la formación naranja, cuya temática, en este mitin de campaña electoral ha girado entorno a los derechos del colectivo LGTBI. Aprovechaba Rivera para aseverar que con la llegada de este partido al Gobierno “no habrá ni un paso atrás” en libertades civiles.

Rivera ha estado acompañado por la candidata de la formación naranja a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo; el candidato de Ciudadanos por Madrid, Pablo Sarrión y muchas caras conocidas del partido en la ciudad como la cabeza de lista por Albacete al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga; el número uno al Senado por Albacete, Daniel Faura Macía; o el candidato a la alcaldía de Albacete, Vicente Casañ.

Hacía parada de este modo Rivera en Albacete para celebrar uno de sus actos electorales en el que ha anunciado que si llega al Gobierno prohibirá el uso del teléfono móvil en las aulas como medida para evitar el ciberacoso y en pos de la educación, la defensa de la gestación subrogada y del conjunto de las libertades civiles del colectivo LGTBI. 

Y es que, “el odio es un cáncer para la sociedad”, lamentaba Rivera, quien animaba a que “se conjure” la “gente sensata” frente a los “odiadores profesionales” y con ello, asegurar la “igualdad” de todos los ciudadanos independientemente de su condición sexual o del lugar en el que vivan, haciendo así referencia a las diferencias que hay entre el mundo rural y el urbano o entre las propias comunidades. Desigualdades, que el candidato a la Presidencia de España por Ciudadanos aseguraba que erradicará tras el 28 de abril.

NOTICIAS REALACIONADAS

Albert Rivera propone en Albacete prohibir los teléfonos móviles en las aulas

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba