Cazado a más de 90 km/h en pleno casco urbano de Albacete

/Redacción/Foto: Policía Local de Albacete/

Un conductor fue detectado a las 16.08 horas del pasado martes día 9 por un radar de la Policía Local de Albacete circulando a 91 kilómetros por hora, algo que hacía dentro de nuestra capital y donde la limitación se situaba en los 40 hm/h.

Ha sido la propia Policía Local de Albacete la que ha informado en la tarde de este viernes del citado hecho, haciéndolo a través de las redes sociales y argumentando que “si esta velocidad la ves normal o bien es que tienes un grave problema con la Seguridad Vial o con el respeto hacia los demás”. 

Igualmente, la Policía Local de Albacete ha manifestado que este hecho le ha supuesto al conductor una sanción económica de 600 euros y la pérdida de 6 puntos del carnet de conducir.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Pues si se vienen a la calle Carretera de Jaén verán casos de esos todos los días. Diariamente hay coches circulando como poco a 70 km/h , sobretodo al final de la calle. Y es una calle , no una carretera aunque se llame así.
    Si se pusieran aquí controles de velocidad en esta calle, se verían casos como estr

Botón volver arriba