Se abre el plazo para obtener un empleo en las Escuelas de Verano de Albacete

/Redacción/

Hoy se ha llevado cabo en el Ayuntamiento de Albacete una reunión de coordinación entre los departamentos de Educación, Acción Social y Empleo, de cara a poner en marcha el proyecto de las Escuelas de Verano municipales 2019.

A la reunión de trabajo han asistido trabajadores municipales de todos los servicios afectados, así como las concejalas responsables de las diversas áreas (María Ángeles Martínez, María Gil y Rosa González de la Aleja).

Precisamente mañana día 11 se abre el plazo de solicitudes para optar a las contrataciones de profesionales especializados. En total se realizarán 115 contratos gracias a un Plan de empleo específico.

Las plazas de usuarios infantiles previstas en las Escuelas de Verano suman un total de 3.024, divididas entre las cuatro  quincenas de verano, con un coste para el Ayuntamiento de 750.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

Botón volver arriba