Evitan una tragedia en Villacerrada

/Redacción/

Trabajadores de la Ferterría Plaza Mayor han evitado lo que sin duda podía haber sido una tragedia en la conocida Plaza de Villacerrada.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, en la mañana de este sábado un hombre conducía su coche, un 2 caballos, por la Plaza de la Mancha, intentando abandonar ésta por una de las escalinatas que comunican Villacerrada con la calle Albarderos. En ese momento, y cuando el frontal de vehículo ya se encontraba iniciando la bajada por las escaleras, el conductor se percató del error, momento en el que intentó sostener como podía un coche que amenazaba con iniciar su recorrido escaleras abajo dirección calle Albarderos.

Fue entonces cuando la llamada desesperada de ayuda llegó a los trabajadores de la Ferretería Plaza Mayor, situada frente a las escalinatas. Rápidamente varios trabajadores llegaron al lugar y se dispusieron a alejar el coche de las escaleras. Este acto fue reconocido por los que lo presenciaron en directo con aplausos. Además de ellos, otra persona que estaba en la zona ayudó en la maniobra.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba