Atropellado en un paso de peatones un concejal del Ayuntamiento de Albacete

Según ha podido saber El Digital de Albacete, Federico Pozuelo, concejal del Grupo Popular en el consistorio de nuestra capital, ha resultado atropellado en la mañana de este martes en un paso de peatones sobrelevado ubicado en la confluencia de Marqués de Villores con Dionisio Guardiola. El atropello ha ocurrido a las 09:45 horas.

Se da la circunstancia de que Federico Pozuelo sufre espina bífida, una enfermedad que le obliga a ir en silla de ruedas. Según argumentan las mismas fuentes a El Digital de Albacete, Pozuelo ha sido trasladado al Hospital de Albacete y aunque parece que el suceso no reviste gravedad, en estos momentos (11:30 horas) está siendo inspeccionado a fondo por los sanitarios para descartar cualquier tipo de lesión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

2 comentarios

  1. Pues me temo que a partir de ahora, tal y como se las gasta este Ayuntamiento, en vez de multar al infractor tal y como se merece, reducirán la velocidad máxima en Albacete a 5 km/h.

Botón volver arriba