La Policía lo buscaba desde el Día de Reyes por algo muy grave y ha sido detenido en Albacete

Un joven de 19 años fue detenido este lunes por la Policía Local de Albacete tras la investigación llevada a cabo por parte del cuerpo policial después de un accidente de tráfico ocurrido en nuestra capital el pasado 6 de enero a las 15:30 horas y donde el vehículo causante del mismo se dio a la fuga.

Según han manifestado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, “las investigaciones realizadas nos llevaron hasta la calle Juan Pacheco”, donde los agentes sabían casi a ciencia cierta que “se podría encontrar el vehículo causante del accidente del Día de Reyes”.

Las mismas fuentes indican que una vez en la citada calle, los agentes “localizaron el vehículo en cuestión y se pudo comprobar que estaba dado de baja”, careciendo por tanto obviamente de “cualquier tipo de seguro”. Además, las investigaciones también sirvieron para saber “quien era el conductor de ese coche en el momento del accidente”, resultando ser “un chico de 19 años que, además, nunca había obtenido la licencia necesaria para poder conducir ese tipo de vehículo”, indican desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

Por todo ello, el joven resultó detenido y se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Una estancia en la cárcel, aunque sea corta, no le vendría nada mal como toque de atención para que madure de una vez y sea lo suficientemente responsable de sus actos.

Botón volver arriba