Lo acusan de golpear a un menor en Albacete para robarle el móvil y podría ir a la cárcel

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene señalada para este martes, 8 de enero, la celebración del juicio contra un acusado de un presunto delito de robo con violencia y otro leve de lesiones hacia un menor por golpearlo para robarle el móvil, por los que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 3 años de prisión, 450 euros de multa y 250 euros de indemnización.

La Fiscalía, en el escrito de acusación, relata que los hecho se produjeron sobre las 16,30 horas del 23 de septiembre de 2016 en Albacete.

El acusado, en compañía de un menor no identificado, se dirigió a un menor que caminaba por una calle de la capital y, tras propinarle varios puñetazos, le metió la mano en el bolsillo, arrebatándole un teléfono móvil.

Como consecuencia de los puñetazos recibidos, el menor sufrió lesiones consistentes en una contractura cervical, de las que sanó en cinco días.

El teléfono móvil fue posteriormente recuperado por los agentes de Policía Nacional y devuelto a su propietario.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Tremendo que nuestros chiquillos no puedan caminar tranquilamente por la calle. Luego nos asustamos cuando llegan los del vox. Al final alguien tendrá que protegernos de tanta inseguridad. Si no lo hacen estos lo tendrán que hacer los otros, o que.

Botón volver arriba