“Ir al teatro no quieren, pero luego follarse las cabras sí”, así habla sobre Albacete el cómico Miguel Maldonado

La polémica está servida con Albacete como objeto de mofa por parte de dos “showmans”, Facu Díaz y Miguel Maldonado, que en su late night ‘No te metas en política’, comentan al público el escaso éxito de venta de entradas para verlos en la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha, al contrario de otras como por ejemplo Alicante. Es ahí cuando Maldonado, ni corto ni perezoso, buscando la broma fácil comenta que “estarán muy ocupados con sus tractores”.  El compañero del cómico murciano, Facu Díaz,  sabe que se están metiendo en un jardín, pero Maldonado se viene arriba y suelta una auténtica burrada:  “ir al teatro no quieren, pero luego follarse las cabras sí”, algo que suscitó la carcajada del público asistente mientras se intentaba cambiar de tema por parte de Díaz, que veía como Maldonado no quería abandonar la mofa y terminó con un “dejad a la cabra tranquila que también tiene su vida el animal”.

Lejos de quedar ahí la “broma”, las redes también se hicieron eco de esto, concretamente la cuenta en twitter de MPC Management, empresa que produce las giras de numerosos cómicos españoles. Reproducen el vídeo de lo dicho por Maldonado y anuncian un descuento de 4 euros con el código ‘Tractor’.

La actuación está  prevista para este domingo 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Albacete con un precio por localidad de 16 euros más gastos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

4 comentarios

  1. Chicos, lo siento pero no puedo ir….. entre el tractor y las cabras se me queda corto el día como para ir a ver a la réplica de los “dos tontos más tontos”

  2. Ofenderse por eso es no conocer el tipo de humor de estos cómicos. Durante varias temporadas utilizan los estereotipos de todas las ciudades a las que van, y son los primeros en aplicarse a sí mismos los estereotipos de sus lugares de procedencia, siempre de forma irónica. La verdad es que me parece que esta noticia está sacando de contexto totalmente un chiste para provocar la indignación de la gente que no los conoce…

  3. Después de esos comentarios sólo quedan 2 cosas por hacer, SUSPENDER LA ACTUACION Y DENUNCIARLOS.
    El buen humorista sabe dónde están los límites. El mediocre cree que todo vale. Estos tipejos no llegan ni a mediocres.

  4. Una cosa es el humor y otra el mal gusto. Y más antes de hacer el espectáculo que hagan estos tipos, si se puede llamar así. Es de ser bastante tonto decir esas cosas y esperar que vayan a verlos. Ojalá no vaya nadie, gente así mejor lejos del espectáculo. Anda y que les den esas cabras por donde sea

Botón volver arriba